Esta vez ha sido en Bratislava donde hemos continuado con nuestro proyecto, en el Gymnazium Matky Alexie.
En primer lugar, estuvimos observando las clases de idiomas y entrevistando a alumnos y profesores. Después, analizamos los datos y empezamos con nuestro vídeo final.
Pero no todo ha sido trabajo, también ha habido tiempo de conocer la ciudad y sus alrededores.
Domingo.
Tras aterrizar en Viena y media hora de bus, llegamos a la capital eslovaca. Nos reencontramos con nuestras compañeras y activamos el chip turista. Visitamos el Castillo de Bratislava y el centro histórico de la ciudad. Como primera toma de contacto con la cultura del país, cenamos platos tradicionales en un convencional pub eslovaco.
Lunes.
Después de una LARGA JORNADA de trabajo, nos despejamos con una tarde de compras y muchas risas. Finalmente llegó la cena, el mejor momento del día.Martes.
Al terminar el trabajo diario, nos pusimos rumbo al Castillo de Devín, un impresionante lugar que encierra una gran leyenda, donde contemplamos la ciudad desde las alturas.Miércoles.
Llegando a la mitad del viaje, fuimos todos juntos a Viena. Conocimos sus edificios más relevantes, como el fascinante museo de historia o la imponente catedral de San Esteban. Cuando empezó a anochecer regresamos a Bratislava abatidos después de un largo díaJueves.
Tras estructurar el video final que recogerá todo nuestro trabajo y experiencias a lo largo de este proyecto, tuvimos tiempo para hacer nuestras últimas compras y fotos de la ciudad. No podíamos marcharnos sin antes despedirnos del Danubio, en un bonito paseo sobre sus aguas.Como punto final, cenamos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, donde pudimos degustar las grandes especialidades de la gastronomía eslovaca.
Comentarios
Publicar un comentario